Excelente marca que está siempre con la última tendencia de la moda, espectacular corte, calidad y diseño. Sin olvidar la buena atención y seriedad de la empresa Roger Bullon Eirl (Perú) Quiero saber más

Jeans levanta cola, de verdad funcionan

Los jeans levanta cola colombianos se han convertido en toda una sensación en el mundo de la moda, es la opción ideal para resaltar la figura femenina de manera natural, haciéndola lucir increíble gracias a su horma perfecta y su moldería, las cuales se encargan de hacer magia en cada prenda. Hoy en día lucir sexy, atractiva y sentirse bien consigo misma es muy fácil gracias a las siluetas de los jeans colombianos, perfectas para ajustarse a cualquier tipo de cuerpo sin importar si eres delgada o gordita. Muchas mujeres se preguntan si estos jeans de moda en verdad funcionan, solo tenemos para decirte que por algo se han convertido en el boom de la industria de la moda nacional e internacional; cada uno de sus detalles y el proceso de elaboración hacen de estos jeans prendas inigualables y muy apetecidas.

¿Cómo se logra el efecto push up de los Jeans Colombianos levanta cola?

Ahora bien, te preguntarás qué hace posible el efecto push up o levanta cola de estos jeans ¡Aquí te lo explicamos!. Estos jeans de moda tienen su encanto gracias a sus costuras, cortes de tela y diseño en general, aspectos que se unen para que cada vez que una mujer use uno de estos jeans colombianos, logre realzar su cola de manera natural. Por lo general, para que estos jeans funcionen y te brinden la horma que prometen, es necesario que tengan pretina alta y gruesa, pinzas y un molde perfecto, detallado y minucioso que permita adaptarse a cualquier cuerpo de la manera correcta. Estas son algunas características que hacen que los jeans de moda levantacola sean diferentes a los tradicionales del mercado. La anterior es otra de las razones por las que estos jeans son los favoritos de las mujeres, pues sin importar el tipo de cuerpo como te mencionamos anteriormente, lo que busca es resaltar la silueta de todas y cada una, incluso la de aquellas con poca cadera o delgadas. El objetivo de estos jeans colombianos es realzar sus atributos haciéndolas lucir a todas encantadoras, así que sin importar tu figura, un jean levanta cola de JEANS COLOMBIANOS te dará ese toque especial que buscas para lucir tu cuerpo como siempre has querido. Cómo puedes ver, los jeans levanta cola requieren de un trabajo especial para lograr el efecto push up, por eso, queremos que conozcas otros detalles que debes tener presente y que hacen de estos jeans prendas exclusivas y diferentes que en realidad funcionan.

Molderia de jeans Colombianos diseñada con alta tecnología

Durante años de investigación, gran experiencia y conocimiento sobre el cuerpo de la mujer, compañías como https://www.jeanscolombianos.com/co/ han desarrollado tecnologías únicas que permiten que sus productos JEANS PUSH UP o LEVANTACOLA moldeen y realcen la figura femenina haciéndola lucir a la moda, atractiva y sobre todo muy cómoda Cuando necesites armar un look sexy, estos JEANS se convertirán en tu aliado #1; gracias a la versatilidad de las prendas push up de JEANS COLOMBIANOS, escoger los zapatos con los cuales usarás uno de sus jeans será mucho más fácil, puedes elegir usar cualquier cosa, desde tenis hasta tacones, así le darás a tu look el toque que deseas.

Ajuste perfecto de los Jeans Colombianos Push Up

El ajuste de los jeans levanta cola permite realzar tus mejores atributos, este detalle está directamente relacionado con la tecnología y el conocimiento que el fabricante aplica a sus molderias, proporcionando una horma perfecta que realza tus curvas, aplana el vientre y se adapta a tu cuerpo. Otra de las razones llamativas por las que estos jeans levanta cola funcionan es porque como su nombre lo dice realza tus glúteos, además, moldea tu silueta y alarga tus piernas haciéndote lucir una mejor proporción del cuerpo para que te veas encantadora desde los pies hasta la cabeza, o en este caso, hasta la cadera. Por otra parte, los jeans push up de JEANS COLOMBIANOS cuentan con pretinas anatómicas que contribuyen a que la cintura también se vea beneficiada, ayudándote a entallar y a esconder esos rollitos extras que impiden ver tu figura armoniosa.

Costuras planas de los jeans levanta Cola

Las costuras planas de los JEANS PUSH UP son las encargadas de generar el efecto LEVANTACOLA. En la mayoría de los casos, estas costuras únicas se pueden encontrar en la parte trasera de los jeans permitiendo así que se logre el efecto lifting o levantamiento de glúteos. Este detalle es fundamental para que el jean sea un excelente levantacola, por tanto, las costuras planas son las protagonistas en la elaboración de este tipo de jeans. Ten en cuenta que estas costuras no solo se crean con fines estéticos, pues estas pueden también realzar tus curvas de una manera natural.

Material elástico de excelente calidad

Otro factor que permite que los Jeans levanta cola hagan su magia son los materiales con los que están fabricados. Las telas que se eligen para estos jeans son muy elásticas y confortables, esto permitirá un ajuste perfecto que te hará resaltar la figura de la mejor manera. Los jeans colombianos levanta cola se adaptan a tu figura y suavizan la silueta de tus piernas y caderas al mismo tiempo. Con base en lo anterior, lo recomendable es que siempre optes por un tejido elástico para que se adapte de la mejor manera a tu silueta, de este modo lograrás el efecto push up que prometen estas prendas para hacerte lucir con una figura armoniosa.

Puntada fuerte para mayor resistencia

tra gran característica de los jeans push up es su costura, esta se caracteriza por ser duradera, firme y mantener todo en su lugar de manera correcta, así, la prenda que seguramente se convertirá en tu favorita, la puedas usar cuantas veces desees sin temor a que se dañe en la primera lavada. Un aspecto a tener en cuenta con los jeans colombianos es que notarás que las partes de las puntadas sobresalen como complemento del diseño, resaltando algunos detalles importantes en la prenda como los bolsillos traseros. Aquí los hilos tienen su protagonismo ya que además de fijar las telas, también le aportarán el estilo que los jeans levanta cola o jeans push up necesitan. Cada detalle de los jeans de moda de JEANS COLOMBIANOS hace de estos una prenda exclusiva, razón por la que muchas mujeres del país incluso del exterior los prefieren una y otra vez. No solo los diseños, costuras y efecto push up son las características incomparables de los jeans colombianos, la calidad de las telas y la suavidad de los materiales hacen parte también del favoritismo de quienes quieren lucir estos jeans a donde sea que vayan.

¿Qué estás esperando para hacer parte de la moda push up de una manera natural?

Atrévete a descubrir una nueva forma de lucir tu silueta como siempre lo has querido, con seguridad vas a desear que estos jeans de moda se conviertan en un infaltable en tu armario. En nuestra tienda online, encontrarás todos los diseños que son tendencia durante esta temporada.  Atrévete a lucir esbelta y sexy con un JEANS LEVANTACOLA COLOMBIANO, el original jeans push up que todas las mujeres quieren tener.
Envío gratuito

Te enviamos express a tu ciudad

Devoluciones fáciles

Cambios por calidad

Garantía de fabrica

Te ofrecemos la mejor calidad

Pago 100% seguro

Reserva / Efectivo / Tarjetas

0