Excelente marca que está siempre con la última tendencia de la moda, espectacular corte, calidad y diseño. Sin olvidar la buena atención y seriedad de la empresa Roger Bullon Eirl (Perú) Quiero saber más

FÁBRICA DE JEANS DE MODA COLOMBIANOS

DESDE 1988 FABRICANDO EL ORIGINAL JEANS LEVANTA COLA

Nuestro compromiso con la moda nos motiva a una constante investigación e innovación en diseños, materiales y acabados para brindarte las últimas tendencias del Denim en el mundo.

Inspirados en la silueta y belleza de la mujer latina, nace en Medellín – Colombia, Confecciones Luthier; una empresa que desde 1988 fabrica los originales jeans levanta cola, con carácter, originalidad y alto valor agregado por medio del trabajo manual. La aplicación de brillo, procesos y diseños innovadores la han convertido en un referente de moda y tendencia para el mundo.

A través de Jeans Moda Exportaciones, fabricamos, comercializamos y distribuimos a nivel nacional e internacional los originales Jeans Levanta Cola, con nuestras reconocidas marcas: LujuriaEne2WOW!NYERevel y Lowell; teniendo como enfoque la venta de jeans de moda para dama al por mayor y al detal. En nuestra fábrica de Jeans en Medellín, elaboramos nuestros productos con telas e insumos de la mejor calidad, seleccionados y pensados especialmente para brindarte belleza, comodidad y diseño. Cada prenda es tratada como una verdadera obra de arte, con detalles hechos por las manos expertas de nuestros artesanos, agregándole valor y haciendo de esta una pieza única.

Cada Semana lanzamos nuevas colecciones con diseños innovadores, manteniéndonos a la vanguardia en Jeans de moda para dama, con estilos como: Jeans tiro alto, Jeans con bolsillos, Jeans sin bolsillos, Jeans con destroyer, Jeans en colores, Jeans blancos, negros y efecto cuero y también los clásicos jeans en distintas gamas de azules. Todos con las más bellas decoraciones artesanales con adornos en pedrería, bordados y herrajes metálicos. Además de pantalones de Jeans, puedes encontrar enterizos,overoles, chaquetas, faldas cortas, faldas largas y toda una gama de productos confeccionados en denim.

En nuestra tienda en línea www.jeanscolombianos.com, podrás adquirir de manera fácil, rápida y segura tus Jeans levanta cola favoritos, nuestro equipo de ventas estará siempre dispuesto a brindarte la mejor y más confiable asesoría en la compra de tus productos.

NUESTROS JEANS EN EL MUNDO

Durante más de 30 años hemos creado un sistema de logística excepcional para la entrega de nuestros productos, en tiempo, calidad y servicio.

Exportamos nuestros jeans a más de 35 países en el mundo como, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Alemania, Japón, España y por supuesto a toda américa latina.

Cada vez más mujeres amantes de la moda del denim y del espíritu latino nos eligen como su tienda favorita. Los Originales Jeans levanta cola están causando furor en todo el mundo y nosotros nos hemos posicionado como uno de los principales exportadores de Jeans colombianos, destacándonos por nuestra calidad, diseño y moldería desarrollada con alta tecnología que permite moldear las curvas de miles de mujeres alrededor del mundo.

Con más de 350.000 seguidores en Facebook y 130.000 en Instagram, somos una empresa con gran credibilidad donde nos contactan clientes de todo el mundo; además de las tiendas de Jeans que buscan nuestra calidad, exclusividad y diseño.

Para adquirir el Jeans de tus sueños y estar a la moda, puedes dirigirte a nuestra tienda online en el siguiente enlace:

www.jeanscolombianos.com

Para compras de Jeans por mayor, puedes registrarte como mayorista en el siguiente enlace:

mayoristas.jeanscolombianos.com

Estaremos encantados de brindarte nuestro servicio y sugerencias por atención al cliente y servicio de post-venta

No dudes en comunicarte con nosotros

Cel. (+57) 318 660 60 60

Tel. (+57) (4) 293 27 27

BIENVENIDOS A LA MODA DE JEANS PARA DAMA – BIENVENIDOS A jeanscolombianos.com

Envío gratuito

Te enviamos express a tu ciudad

Devoluciones fáciles

Cambios por calidad

Garantía de fabrica

Te ofrecemos la mejor calidad

Pago 100% seguro

Reserva / Efectivo / Tarjetas

0