Volver

Jeans Levanta Cola

REF: WOW! 80680

$ 157.800

6
8
10
12
14
16
Limpiar
remove add

Jeans en tendecia, tiro alto levanta cola en color azul oscuro, te ayuda a controlar esos rollitos indeseados, resalta tus curvas, moldea tus piernas con un efecto de control.

Detalles de la prenda: Silueta ajustada con efecto push up. Pretina ancha, tres botones en ferecto cuero y con garra de cuero en una de los pasadores. Bolsillos tarseros ambientados en pedreria dorada, aplique efecto cuero y circones. Bota skinny con sobrepuesto de la misma tela ambientada con circones, pedreria dorada y acabado destroyed. Acabado de la bota delantera en destroyed. 

Jeans de moda, Tienda de ropa colombiana online, Jeans colombianos, Pantalones para mujer, Jeans mujeres, Ropa colombiana online, Jeans para mujer, Jeans levanta cola, Jeans de moda mujer, Marcas de jeans colombianos, Los mejores jeans colombianos.

Envíos

Tu pedido llegará de 2 a 5 días hábiles a ciudades principales, recibirás vía e-mail un link de Servientrega donde podrás hacer seguimiento a tu pedido

Cambios

Asegúrate de elegir el jeans adecuado según nuestra guía de tallas, si por algún motivo deseas cambiar tu jeans comunícate a nuestra línea de atención al cliente (+57 4) 293 2727

Ten presente cumplir con los siguientes requisitos:

  • No haberse usado
  • Conservar la etiqueta y el empaque original

Devoluciones

El término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 8 días hábiles a partir de la fecha que recibes el jeans. Ten presente las siguientes recomendación:

  • No haberse usado
  • Conserva la etiqueta y el empaque original
  • Presentarla factura de compra
  • Una vez recibamos el jeans, te devolveremos el valor pagado en un término no superior a 8 días
  • calendario.

¡Estamos para asesorarte!

Comunícate con nosotros
#
0
Bolsa
Tu carrito esta vacíoIr a tienda
COPYRIGHT © JEANS COLOMBIANOS